Quienes somos

 

El Roble S. Coop. And. es una empresa nacida en el año 2000 para la gestión de proyectos y centros sociosanitarios (como la Residencia Vicente Ferrer), la formación y  la consultoría. Consciente de la importancia que supone la calidad y transparencia en todos y cada uno de los servicios que proporcionamos, desde el año 2002 contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificados con la Norma ISO 9001:2015 y con el  Modelo EFQM, el Modelo de la ACSA y el Balance del Bien Común como referencia.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, dando una respuesta integral a sus necesidades e intereses. Esperamos que nuestro trabajo basado en las evidencias y en las última innovaciones en modelos de atención nos permitan ser una referencia del buen servicio en Andalucía.

Somos una empresa de Economía Social y entendemos que uno de nuestros principales distintivos es entender la empresa desde una visión social, considerando que la actividad económica tiene que estar al servicio de las personas y no al revés. Los siguientes principios que marcan nuestro desarrollo empresarial:

  • Compromiso explícito con la mejora continua y la innovación para buscar en nuestro día a día prestar la mejor atención posible a las personas que atendemos
  • Compromiso con estabilidad y calidad en el empleo de nuestros/as trabajadores/as primando el clima laboral positivo en nuestros centros.
  • Compromiso con la intercooperación y con una política consolidada de alianzas con los organismos e instituciones que conforman nuestro entorno
  • Compromiso con nuestros modelo social y cooperativo, midiendo nuestros resultados sociales además de los económicos